loader image

Barriles.

Maestros toneleros

 Desde 1970

Barriles nuevos.

Creamos barriles de las medidas más demandadas por nuestros clientes. Fabricados a mano en madera de castaño y roble nacional, roble europeo y americano.

Barriles Envinados.

Todos los barriles anteriormente descritos para su fabricación también los sometemos, si así el cliente lo requiere a el proceso del envinado. En diferentes vinos generosos, como la manzanilla, fino, amontillado, palo Cortado y oloroso.
También envinamos con vinos dulces naturales. ComoPedroXimenez y Moscatel. Y por último con vinos generosos de licor como el Brandy.

Barriles Reconstruidos.

Fabricamos barriles desde cero con maderas recicladas de antiguos barriles. Nos adaptamos a las medidas que necesites.
No solo este proceso que encarna un acto sostenible, sino que a la vez transmite a todos los caldos que en esa barrica contenga, matices de los que no hace falta el paso del tiempo. Trabajamos sobre barriles aportados por su bodega.
Igualmente disponemos de barriles reparados en nuestra tonelería.

Reparamos tus barriles.

Disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación de barricas. En el que no solo las reparamos, también las rectificamos y los “Azuleamos”.

Decoración y artesanía.

Te ofrecemos una amplia gama de artículos derivados de nuestros productos principales. Con los que puedas decorar o regalar a vuestros clientes. Productos hechos a mano y de gran calidad relacionados con este oficio de artesanía vinícola.

5.000 Barriles por año.

2020

Ven a visitarnos.

Visita nuestras instalaciones. Durante la visita puede verse el proceso de tostado de las barricas, el museo de las herramientas y a los trabajadores de la tonelería elaborando las barricas.